Lunes, 9 enero 2017

Ford ayuda a los usuarios a personalizar su nuevo Ford GT, con Ford Performance.

|

9 enero, 2017

|

En:

Ford ayuda a los usuarios a personalizar su nuevo Ford GT, con Ford Performance.

Un kit de Pedidos Exclusivo Permite a los Usuarios un Primer Contacto con su Ford GT de Ensueño Pieza a Pieza . Para ayudar a los usuarios a personalizar su nuevo Ford GT, Ford Performance ofrece un kit de pedidos exclusivo. Los clientes a quienes se haya aprobado su pedido de Ford GT recibirán un kit que les permite configurar físicamente cada aspecto de su nuevo supercoche, desde el color de pintura exterior a las opciones de neumáticos, el color de las pinzas, muestras de los materiales interiores o las franjas de competición.

https://www.youtube.com/watch?v=tHAAGlSl02w&feature=youtu.be

El equipo de diseño del Ford GT ha ido mucho más allá de la típica web de configuración y ha desarrollado piezas miniaturizadas abstractas para cada kit que utilizan los mismos materiales avanzados que se emplean en el interior del coche, incluidos fibra de carbono y un cierre idéntico al que se puede encontrar en el Ford GT. Se incluyen muestras de cada opción interior, realizados en los mismos materiales, cuero de alta calidad y Alcántara, que tendrá el habitáculo del nuevo Ford GT. Cada kit de pedido cuenta con ocho muestras de color exterior con franjas intercambiables que muestran las múltiples opciones disponibles.

Cuenta con réplicas de llantas a escala, con pinzas de distintos colores entre las opciones para el exterior. “El kit de pedido del Ford GT es una pieza fundamental en el proceso de compra”, afirma Henry Ford III, gerente de marketing global de Ford Performance. “Este kit de alta calidad es una herramienta práctica para que los usuarios de Ford GT puedan mejorar su experiencia de pedido. Los colores, acabados y materiales les ofrecerán un modo íntimo y táctil de elegir entre las múltiples opciones de configurar su supercoche ideal”.

El kit de pedido cuenta con un espacio cóncavo cerca del cierre donde los usuarios pueden poner una réplica de la placa con el número de bastidor correspondiente a su Ford GT. Después de que se registre el pedido del usuario, se fabricará y enviará a cada nuevo propietario una réplica de la placa.

Share This Article

Related News

La inversión publicitaria generada por Catalunya crece un 4,7% en 2016. Volkswagen-Audi primer anunciante
La Rioja acoge desde este jueves la X edición de los Premios Genio, organizados por CMVocento
Disminuye la confianza en los medios, los CEOs de empresas y el Gobierno.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar