Miércoles, 21 diciembre 2016

GAES premia al abuelo del año con Concha Velasco

|

21 diciembre, 2016

|

En:

GAES premia al abuelo del año con Concha Velasco

Margarita Lorenzo ha sido elegida como la abuela del año gracias al vídeo que enviaron sus nietos alabando sus cualidades. GAES, compañía líder en corrección auditiva en España, impulsó la campaña El Abuelo del Año con el objetivo de resaltar el papel de los abuelos en la sociedad actual como parte fundamental de la estructura familiar. Concha Velasco, madrina de la iniciativa, ha sido la encargada de entregar el premio al ganador.

“Dicen que los abuelos tienen el corazón de oro, y os vamos a demostrar que la nuestra tiene el mejor de todos”. Estas son las palabras con las que Candela, Claudia y Freed inician el video que hace unos meses grabaron para que todo el mundo supiera que su abuela Margarita merecía ganar el premio a la Abuela del Año de GAES. La compañía líder en corrección auditiva lanzó en verano esta campaña, cuyo objetivo era encontrar al abuelo del año a través de sus mejores valedores: sus nietos.

La entrega del premio, celebrada esta mañana en Madrid, pone el broche a una iniciativa con la se ha querido rendir homenaje a una de las figuras más importantes en cualquier familia. “Ellos son los que acompañan a los niños al cole; los que cuidan de ellos cuando están enfermos; los que dan los consejos más sabios ante cualquier problema… Los abuelos nunca nos dejan solos y esta campaña es nuestra manera de rendirles homenaje”, ha afirmado Miguel Mauduit, responsable de relaciones institucionales de GAES.

La actriz Concha Velasco ha sido la encargada de revelar el nombre de la premiada. Margarita Lorenzo, de 77 años, se ha mostrado muy emocionada con este reconocimiento y ha querido agradecer a sus nietos las palabras que le dedicaron en su presentación. “Nunca pensé que ser abuela supusiese tanta alegría y felicidad. Con ellos he vuelto a una etapa de mi vida que ya tenía olvidada. Juego con ellos, les ayudo, me río, me divierto… ¡A su lado me siento mucho más joven!”, ha exclamado.

Concha Velasco se ha mostrado de acuerdo con Margarita y ha querido compartir con los presentes el cambio que supuso para ella convertirse en abuela. “Ser madre es fantástico, pero ser abuela ha sido, sin duda, el mejor papel de mi vida. Es increíble como desde el primer minuto pude sentir algo tan grande hacia mi nieto. Caminar estos primeros años a su lado ha sido un privilegio. Desde que nació Samuel los momentos más felices los paso junto a él”, ha confesado la actriz.

En el acto de entrega también ha intervenido Eduardo R. Rovira, presidente de la Fundación Edad&Vida –que avala la campaña-. Rovira ha resaltado el papel esencial que los abuelos ejercen en la educación de sus nietos: “Cuidar de los nietos y sentirse una parte importante de la familia permite vivir el envejecimiento como una etapa plena en sus vidas, lo que hace que se sientan más útiles y evita que desarrollen sentimientos de soledad y tristeza”, ha explicado.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar