General Mills revisa su cuenta creativa, de producción y contenidos en todas sus marcas de retail en USA

General Mills está revisando su cuenta creativa, de producción y contenidos en todas sus marcas de retail, en Estados Unidos, señala Ad Age. El gigante de alimentacíón para revisar sus agencias creativas y agencias de producción y contenido un mes después de que la compañía anunciara que planea recortar su inversión en marketing en Estados Unidos otra vez este año.

Las Principales agencias creativas de General Mills en EEUU son de las Interpublic (McCann) y de Publicis Groupe, Saatchi & Saatchi aunque afectará tambiñen a Wieden & Kennedy, Fallon y 72andSunny.

La firma señala que se parte del esfuerzo de General Mills para consolidar sus agencias en Estados Unidos, señala Ad Age. No se espera que el proceso tenga impacto en el Cereal Partners Worldwide, la joint venture entre General Mills y Nestlé.

General Mills afirmó en un comunicado que “podemos confirmar que General Mills se ha embarcado en una revisión de sus agencias creativas, de contenido y de producción en los Estados Unidos”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>