Jueves, 20 abril 2017

Google considera tener un adblocker en Chrome a finales de año

Google considera tener un adblocker en Chrome a finales de año

Se trataría de que Google podría planear instalar un bloqueador de anuncios en su navegador Chrome que, eliminaría los malos anuncios. se trata de bloquear los anuncios que ofrecen malas experiencias a usuarios, señala el Wall Street Journal, aplicándose por defecto lo que podría ser anunciado por Google en cuestión de semanas. El paso se suma a las advertencias de bloqueo de pop-up y malware en Chrome.

Un portavoz de Google habría señalado que han estado trabajando estrechamente con la Coalición para Mejores Anuncios (Coalition for Better Ads) y la industria para explorar multitud de formatos para Google para apoyar los mejores estándares de anuncios. Googe ha revelado en su annual report sobre mala publicidad que acabarán con ella el próximo año. En 2016, el buscador perdió 1.700 millones en mala publicidad. Presumiblemente el filtro de Chrome will tendrá unos standards similares. De hecho, Adblock Plus señala que 100 millones de dispositicos ya usan su plug-in para el navegador de Chrome.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar