Google detiene Flash en SDK para los anuncios en medios digitales

Google detiene Flash en SDK para los anuncios de medios interactivos. Se trata de la advertencia de Google a editores, anunciantes y desarrolladores sobre que detendría el desarrollo de Flash en los kits de desarrollo de software de Interactive Media Ads. Editores, anunciantes y desarrolladores deberán migrar lejos de Flash y se añade que estarán más cómodos con HTML5 SDK, ya que la compañía ha terminado la compatibilidad con IMA SDK en Flash y se anuncia la compatibilidad con anuncios de Flash VPAID (Ad-Serving Interface Definition) En el SDK de HTML5.

El anuncio se sustenta en varios plazos establecidos en el último año para dejar de soportar Flash. En febrero de 2016, Google anunció que dejaría de publicar anuncios gráficos en formato Adobe Flash en Red de Display de Google o en DoubleClick a favor de HTML5 dando dos plazos que afectarían a los anunciantes que usan sus servicios. un primer plazo fue en julio de 2016, y el otro ahora en enero de 2017 para la Red de Display de Google y DoubleClick.

Los otros dos plazos se anunciaron en noviembre de 2016, con eliminación gradual del uso de Flash. A partir del 3 de abril de 2017, los anunciantes ya no tendrán esa opción de anuncios en Flash en DoubleClick Studio, DoubleClick Bid Manager, DoubleClick for Publishers, DoubleClick Campaign Manager, o AdWords.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>