Lunes, 20 marzo 2017

Google lanza Unique Reach in AdWords. en apoyo ‘a medir lo que realmente importa’

Google lanza Unique Reach in AdWords. en apoyo ‘a medir lo que realmente importa’

Se trata de novedades en AdWords, que incluyen Unique Reach in AdWords y nuevas métricas sobre el tiempo de visualización de campañas de vídeos incorporados (in-stream) y de los vídeos de duración breve que no se pueden detener (bumpers).

Se trata de apoyar a la publicidad -señala en un comunicado- para medir lo que realmente importa. Si se caen un millón de árboles en el bosque y nadie los escucha, ¿hacen ruido? “¿Qué le ocurre a un millón de impresiones que se ofrecen, pero se ignoran? Para los publicistas es importante garantizar que sus anuncios mediante vídeo no solo se limitan a llegar a su audiencia, sino que también capturen la atención de los espectadores– a gran escala. Hoy estoy encantado de anunciar unas nuevas prestaciones para realizar estudios y elaborar informes de modo que sirvan para ayudar a los anunciantes a lograr sus objetivos”.

“El alcance es esencial para garantizar que los contenidos publicitarios lleguen al mayor número de personas”. “Para ayudar a saber la cantidad de personas a las que estás llegando, presentamos el Unique Reach in AdWords. Esta actualización te permite ver el número de usuarios únicos y la media de impresiones por usuario en los diferentes dispositivos, pantallas y plataformas. Pero la mera exposición a la publicidad no es suficiente. Para tener un impacto real, los anuncios deben capturar la atención del espectador. Y para maximizar la atención, necesitas saber que tu audiencia ha visto y escuchado tu anuncio, y que ha dedicado tiempo a la publicidad que ofreces”.

“En todo el mundo, la visualización de anuncios en YouTube aumentó a récord en su sector con el 93% en 2016, lo que supone un incremento desde el 91% en 2015. 1 Asimismo, en internet y en apps, la visualización de vídeos creció desde el 54% en 2015 al 66% en 2016. 2 Los anuncios en YouTube son también un 95% audibles . 3 Y aunque la visualización y la audición son importantes como elementos por separado, juntos tienen un poder mucho más poderoso: después de analizar datos de más de mil anuncios de YouTube, hemos conocido que los usuarios que ven y escuchan los anuncios tiene un mayor conocimiento de la marca, recuerdan más el anuncio y lo aprecian más que aquellos ususuarios que solo ven o escuchan los anuncios.

Fuente: Estudios de Google TrueView Brand Lift, agosto-septiembre de 2016, Global, datos para usuarios con una única impresión.

Los datos muestran un ratio de diferencias añadidas respeto a los encuestados de control para cada grupo de espectadores. Pero incluso asegurándose de que tu audiencia ve y escucha los anuncios, aún te queda la pregunta pendiente sobre el tiempo que dedican los espectadores a ver el contenido que ofreces. Para proporcionar a los publicistas esta información detallada, comenzaremos a informar sobre el tiempo de visualización de tus campañas de vídeos incorporados (in-stream) y de los vídeos de duración breve que no se pueden detener (bumpers).

Junto a las tasas de visualización y audición, el tiempo que dedican los espectadores a ver el anuncio te suministra otro dato importante para entender cómo ven tus anuncios. A partir de ahora, con el análisis del tiempo de visualización en tus campañas de YouTube, podrás entender mejor los anuncios que captan la atención de tus espectadores y que, por lo tanto, tienen una mayor probabilidad de causar impacto. El impulso de los resultados empresariales en el entorno de los medios actuales demanda una priorización de la atención.

En YouTube, los publicistas pueden aprovechar la potente combinación de visualizaciones y de audio para llevarlo a más de 1000 millones de usuarios y conocer mejor la cantidad de personas a las que has llegado en todas las pantallas, así como el tiempo que han dedicado a tu anuncio. Las métricas, estarán disponibles en breve en AdWords.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar