Goyo Panadero, dejará LLYC en octubre para ir a E&Y

Goyo Panadero, Socio y Director General de Talento e Innovación, se incorporará en octubre a una posición ejecutiva en una gran multinacional, que El Programa de la Publicidad ha podido confirmar es  E&Y (Ernst & Young )El pasado mes de noviembre  Goyo Panadero, Socio desde 2015 y hasta entonces Director General de España y Portugal, pasó a ejercer como Director General de Talento e Innovación con base en Madrid, reportando a José Antonio Llorente.

Goyo llevó el desarrollo e impulso de la práctica de storytelling, generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global. Además ha sido Director de Desarrollo de Negocio .

Como parte del acuerdo se adquirió la mayoría del capital de Impossible Tellers, compañía creada por Goyo Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.

 

Impossible Tellers, encuadrado en la estructura de LLORENTE & CUENCA, opera con su propia marca y continuará con normalidad tras la marcha de Panadero, señala la agencia a El Programa de la Publicidad.  «Panadero deja su condición de socio al salir. La situación de Ana y de Impossible Tellers no varía».

 

 

GoyoPanadero_sala

 

Goyo Panadero es un profesional de la comunicación con una dilatada y reconocida trayectoria en grandes compañías. En los últimos 12 años, y bajo el mandato de cinco presidentes, ha liderado la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA. En 2014 creó, junto a Ana Folgueira, Impossible Tellers.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email