El Grupo Euskaltel alcanza un acuerdo con Netflix

Los clientes de Euskaltel, R y Telecable podrán acceder fácilmente a las populares series de televisión, películas y documentales de Netflix, directamente a través del descodificador 4K disponible a partir del próximo año. El Grupo Euskaltel será el primer operador en España en ofrecer a sus clientes un mando a distancia que cuente con un botón de Netflix. Tanto Euskaltel, como R y Telecable se encuentran en la parte más alta del índice mensual ISP de velocidad de Netflix desde octubre de 2016

El Grupo Euskaltel, formado por Euskaltel, R y Telecable, ha firmado este acuerdo con Netflix que permite a los clientes del operador de televisión acceder fácilmente al contenido de la plataforma de streaming, utilizando directamente su decodificador 4K. El Grupo Euskaltel será el primer operador en España que ofrezca a sus clientes un mando a distancia que incluya con un botón de Netflix, lo que permitirá a los espectadores acceder al contenido de Netflix con un simple ‘clic’.

A lo largo de 2018, los clientes del Grupo Euskaltel que soliciten el decodificador 4K podrán disfrutar de series de televisión, películas, comedias, programas infantiles y documentales aclamados por la crítica y ofrecidos por Netflix en España, incluidos programas populares como ‘Las chicas del cable’, ‘Stranger Things’, ‘Narcos’ y ‘Por trece razones’. Igualmente, podrán acceder a las próximas películas originales de Netflix, entre las que se encuentran la esperada ‘Bright’, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

El contenido más popular de Netflix formará parte del nuevo decodificador 4K de Euskaltel, gracias a su condición de grupo líder en capacidad de red en el norte de España, que garantiza la mayor velocidad de conexión y la más alta calidad de imagen. Euskaltel, R y Telecable lideran los rankings publicados mensualmente por Netflix en relación a la calidad de los principales proveedores de contenido streaming durante el prime time en España. El decodificador 4K llevará el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo a la televisión, pero también a teléfonos móviles y tabletas. El decodificador ofrece a todos los clientes de Euskaltel la última tecnología 4K, que es el doble de la definición de HD.

El decodificador 4K continúa la evolución natural de Euskaltel TV, que ha ido incorporando continuamente funcionalidades y servicios innovadores en los últimos años para que todos los usuarios puedan disfrutar de las nuevas formas de ver televisión: servicios como “Replay” (los programas se pueden ver desde el principio, aunque ya hayan comenzado), “Replayteka” (más de 7.000 películas, series y programas gratuitos y nuevos lanzamientos de películas en suscripción), “Te lo perdiste” (Euskaltel guarda programas durante siete días para que pueda revisarlos y verlos), así como funciones de buscar y grabar. Todas estas características ayudan a crear una nueva experiencia de usuario, fácil e intuitiva, que permita a los espectadores disfrutar de cualquier contenido que deseen, cuando lo deseen. Ahora, además, los clientes también podrán acceder al mundo de Netflix.

“Para el Grupo Euskaltel, este acuerdo con el líder mundial en contenido televisivo representa un gran salto en nuestra estrategia, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia televisiva gracias a nuestra enorme capacidad de red y la calidad de nuestro decodificador 4K”, ha señalado Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel.

María Ferreras, VP Business development EMEA, por su parte ha resaltado: “Con esta asociación, nos complace ofrecer a los clientes de Euskaltel un acceso rápido e integral a Netflix, permitiéndoles disfrutar del mejor entretenimiento, con una resolución de imagen inmejorable y en un único sitio, simplemente haciendo ‘clic’ en su mando a distancia al botón dedicado a Netflix”.
Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 109 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>