Viernes, 17 marzo 2017

Havas congela todos el gasto publicitario en Google y YouTube en Reino Unido

|

17 marzo, 2017

|

En:

Havas congela todos el gasto publicitario en Google y YouTube en Reino Unido

Havas Group Reino Unido ha decidido parar todo su gasto publicitario en Google y YouTube tras las denuncias de anuncios de clientes junto a “contenido cuestionables o inseguros”online. Havas Group UK ha tomado la decisión en nombre de sus clientes del Reino Unido, coko O2, Royal Mail, BBC, Dominos o Hyundai Kia , de parar toda su inversión en YouTube y la Red de Display de Google (GDN) hasta nuevo aviso”, ha señalado el grupo en un comunicado el viernes.

La retirada se produjo en medio del cuestionamiento del negocio de publicidad digital por los anunciantes que han exigido avances en los desafíos ante el fraude publicitario, midiendo la visibilidad de los anuncios para garantizar una seguridad mayor para las marcas en entorno digital. Procter & Gamble , como mayor anunciante del mundo, ha aumentado la presión este año asegurando que dejará de pagar a cualquier medio digital, ad tech, agencia o proveedores por servicios que no cumplan con sus criterios. Su CEO global Marc Pritchard, y de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) que ya se reunió en enero, instó al resto de la industria a seguir su ejemplo “Es la hora de la acción. ”

Todo comenzó cuando Hyundai y otros grandes anunciantes vieron sus anuncios junto a videos de enaltecimiento del terrorismo el mes pasado, lo que provocó una llamada de la Federación Mundial de Anunciantes para que Google y otros fueran más vigilantes.

Share This Article

Related News

Mariñas (GroupM): “el gran desafío, es la organización de grupos y medición”. “Habrá DMP de agencias y DMP publicitaria”
Paco Conde y Roberto “Beto” Fernández se unen a Anomaly
Los anunciantes al límite del aprobado en competencias digitales según BCG

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar