Miércoles, 24 febrero 2016

Hermes Berrio, creará en la fachada del hotel Room Mate Óscar un graffiti de 5m

|

24 febrero, 2016

|

En:

Hermes Berrio, creará en la fachada del hotel Room Mate Óscar un graffiti de 5m

El artista urbano Hermes Berrio, interviene este miércoles la fachada del hotel Room Mate Óscar con un graffiti de 5 metros de alto. Con motivo de la celebración de ARCO y en colaboración con la Embajada de Colombia, Room Mate Hotels ha desarrollado la iniciativa #Colombiarte by Room Mate Hotels, la máxima expresión del arte urbano en la fachada del emblemático hotel Room Mate Óscar de Madrid.

El artista colombiano Hermes Berrio intervendrá esta tarde la fachada de Room Mate Óscar con un graffiti de 5 metros de altura. Al acto asistirán el Embajador de Colombia, Alberto Furmanski y Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels, así como representantes de la Embajada colombiana y diferentes personalidades del periodismo y el arte de España y Colombia.

La obra se enmarca dentro de un circuito de cinco puntos representativos de la ciudad como la galería de arte “La Fiambrera”, el Mercado de San Antón y los hoteles Room Mate Mario y Room Mate Laura.

Share This Article

Related News

Campaña de comunicación institucional de comercialización de equipos de telecomunicaciones.
Atresmedia adquirirá Smartclip Latam para ser operador líder del mercado en publicidad digital
Aquarius unifica imagen en su 25 aniversario y lanza becas para emprendedores mayores de 60 años

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar