Lunes, 27 enero 2014

Honda reorganiza su estructura en España, desmonta marketing y nombra un director de comunicación tras incrementar un 13% las ventas

Por:
|

27 enero, 2014

|

En:

Honda reorganiza su estructura en España, desmonta marketing y nombra un director de comunicación tras incrementar un 13% las ventas

Se trata del cambio del hasta ahora director comercial de Honda en España, Roger Solergibert, nombrado director de la división de Automóviles, mientras que Elena Gris, tras seis años de directora de Mercadotecnia y Comunicación, que pasa a la dirección de Operaciones. Según la compañía, los cambios efectuados en la filial española tienen como objetivo “ganar eficiencia en los procesos y asimilar las filiales a los esquemas implantados en Europa, para aprovechar al máximo las funciones existentes”. La filial española con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), ha creado también la figura del director de Comunicación, independiente del área de marketing, que desempeñará David Yudes, anterior Jefe de Prensa.

“Un importante voto de confianza hacia los directivos de la filial española coincidiendo con la recuperación de las ventas de Honda en España”-señala el presidente y director general de Honda Motor Europe España, Marc Serruya. Una reorganización interna “tras los buenos resultados de 2013″, según Serruya ante la buena acogida en el mercado de los nuevos modelos Civic y CR-V.

Foto: Marc Serruya, presidente y director general de Honda Motor Europe España.

Share This Article

Related News

El Gordo cae en Banco de Profesionales BPM, de Florentino Garcia de la Noceda
UTECA, Consejo de Consumidores y Usuarios, FORTA, Abertis y FENITEL esperanzados con declaraciones de Soria sobre prórroga.
Ymedia gana 6.616.050 euros del concurso de medios de 9.036.050 del Ayuntamiento de Madrid, e Irismedia 2.420.000

About Author

jdiaz

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar