Instagram probará su Live streaming con amigos e Influencers

Instagram Live streaming de video pronto permitirá agregar amigos y otras cuentas a sus emisiones digitales, y abrir las puertas a una colaboración con influencers. Una nueva función, ahora en pruebas con una base de usuarios pequeña, para extender “a nivel mundial” en los próximos meses señaló la compañía, este martes.

Marcas e influyencers ya ha utilizado este video en vivo en Instagram, presentado en noviembre, para transmitir grandes eventos, unboxings o conversaciones de promoción de productos o servicios. “Una gran manera de llegar a un público joven que en general presta poca atención a la publicidad tradicional,” señala un experto en marketing de estas plataformas.

La actualización permite a los usuarios contar con personas influyentes y audiencias colaborando para obtener más impresiones. Los anunciantes podrían convocar a influencers o celebridades en un solo live feed. Pero solo marcas y personajes realmente influyentes dispondrian de la función. “Se trata de tener a influencers debatiendo y opinando sobre un producto o de cosas realmente creativas.”

Instagram se une a su matriz de Facebook, a Periscope, YouTube y a pequeñas plataformas como YouNow o Live.me para ofrecer emisiones en vivo de videos, para evitar que Snapchat se quede con ese espacio.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>