Martes, 10 enero 2017

Instagram prueba el Mid-Roll de Video Ad Pop-Ups en sus Stories para contrarrestar a Snapchat

|

10 enero, 2017

|

En:

Instagram prueba el Mid-Roll de Video Ad Pop-Ups en sus Stories para contrarrestar a Snapchat

Instagram está probando anuncios de vídeo dentro de Stories, la sección que se creó para desafiar a Snapchat, señala AdAge. Instagram estaría probando con editores selectos y creadores de contenido señalan algunas agencias de publicidad. De hecho el lunes, Facebook explicó en una nota a anunciantes la opción de publicar sus anuncios en videos en vivo y “formerly live”. “Hay controles de anunciantes que puede utilizarse para excluir la publicación de anuncios dentro de un contenido específico”, señala el memo.

Las pruebas de Instagram son una extensión de los experimentos publicitarios de Facebook en live video que ha estado sirviendo anuncios Mid-Roll en sus emisiones. De hecho Facebook ha estado probando estos anuncios de Mid-Roll como una forma de ganar dinero con la transmisión. Así los editores están siendo animados a invertir en video en Facebook e Instagram, si quieren ver un camino hacia la rentabilidad de sus esfuerzos. En verano se lanzaron stories para dar a los 600 millones de usuarios de Instagram la oportunidad de crear igual que lo harían en Snapchat.

Share This Article

Related News

Campaña de comunicación institucional de comercialización de equipos de telecomunicaciones.
Atresmedia adquirirá Smartclip Latam para ser operador líder del mercado en publicidad digital
Aquarius unifica imagen en su 25 aniversario y lanza becas para emprendedores mayores de 60 años

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar