ISDI llega a un acuerdo con Salesforce para formación vertical en marketing

zapatero-pinedo-isdi-programapublicidad

ISDI ha llegado a un acuerdo con Salesforce para desarrollar formación vertical en marketing y automatización de clientes y gestión de CRM . El nuevo Máster en Marketing Automation no tiene precedentes y permitirá a los alumnos ejecutar estrategias client centric con un completo dominio de la información generada en todos los pasos de contacto con el cliente.

ISDI, primera escuela nativa de negocio digital y Salesforce, líder en CRM on demand, han llegado a un acuerdo para trabajar de forma conjunta una serie de programas formativos verticales centrados en el dominio y la aplicación de la automatización a los procesos digitales de marketing, captación y gestión de clientes. Esta colaboración responde a la creciente necesidad detectada por ambas compañías de formar a perfiles profesionales que aúnen una visión integral del negocio digital y un profundo conocimiento de metodologías ágiles que permitan la implementación de proyectos de automatización.

El primer producto de esta unión es el Máster de Marketing Automation (MMA), un programa de 450 horas lectivas que se impartirá en Madrid y Barcelona en los Centros de Aceleración Digital de ISDI. El máster está centrado en formar profesionales digitales capaces de ejecutar estrategias “client-centric” y con dominio de la tecnología para gestionar y automatizar los procesos de marketing desde la captación del prospect a la conversión como cliente, así como a la optimización de su Life Time Value, con un estricto seguimiento de toda la información surgida desde el primer contacto con el mismo.

El MMA es el primer programa del mundo que aúna una visión integral del negocio digital junto a metodologías ágiles y técnicas de automatización de marketing. En él se formará, desde un punto de vista digital, a profesionales que quieran dominar la gestión de clientes como el verdadero centro de su estrategia. Los aprendizajes se encaminan a maximizar los resultados de sus negocios a través de la plataforma de Salesforce. Además, tras la finalización del máster, los graduados recibirán certificaciones oficiales de Salesforce.

El programa está destinado a profesionales con experiencia en negocio digital y expertos en implantación de proyectos de CRM que quieren profundizar en la gestión automatizada de las experiencias de los clientes, a través de herramientas de planificación, personalización y optimización, adquiriendo nivel de consultor de negocio de su empresa. Consta de 5 módulos temáticos, 10 cursos de especialización y un proyecto troncal práctico de resolución de una situación de negocio sobre una empresa real. Entre las herramientas que aprenderán a manejar los alumnos destacan Salesforce.com, Salesforce Marketing Cloud, Google Analytics, Google Adwords, Facebook Business Manager, Salesforce Krux, Pardot, y trailhead.com, entre otras.

El acuerdo se enmarca, a su vez, en la línea de innovación mostrada por ambas compañías durante toda su trayectoria: Salesforce, nombrada la empresa más innovadora de los últimos tiempos por Forbes, e ISDI, una institución pionera creada con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente a través de la digitalización.

El próximo miércoles 20 de septiembre a las 19:30 se celebrará una sesión informativa abierta sobre el programa en la sede de ISDI en Madrid: Viriato, 20. La entrada es libre.

Salesforce, especialista global de CRM, da el poder a las empresas para conectar con sus clientes. Cuenta con oficinas centrales de Salesforce en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y opera en la bolsa de Nueva York bajo el ticker “CRM”.

Sobre ISDI
ISDI es una institución creada por directivos de referencia de las principales empresas comprometidas con el entorno digital del país (Google, AirBnB, Tuenti, Yahoo!, Sónar, DOCOMO Digital, Wink, Herraiz y Soto…).

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email