Martes, 8 marzo 2016

Jaime Colás Rubio, nombrado director general del área de Sports en Havas SE

Jaime Colás Rubio, nombrado director general del área de Sports en Havas SE

Jaime se centrará en la consultoría estratégica, recomendación y compra de propiedades, activación y creación de experiencias en vivo, así como medición de ROI y ROO. Havas SE, agencia de Brand Engagement de Havas Media Group, ha incorporado a Jaime Colás Rubio como director general del área de Sports. Colás reportará a la CEO de Havas SE Iberia, Carmen Fernández de Alarcón, y liderará el equipo de Havas Sports en España y Portugal. Desde su puesto, se encargará de ofrecer consultoría estratégica, recomendación y compra de propiedades, activación y creación de Live Experiences, así como medición de ROI y ROO.

Colás ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el deporte. Fué director comercial y marketing en MediaSponsorship, desarrollando consultoría, estrategia y comercialización para anunciantes y propiedades como Movistar, Cruzcampo, Endesa, Grupo Pascual, DKV Seguros u Orange . En 2002 se incorporó al Diario Marca como product manager de patrocinios, y en 2004 fue de director de publicidad y marketing de la revista GolfDigest.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar