Lunes, 5 septiembre 2016

Javier Rodríguez Zapatero deja Google. Será Presidente del ISDI.

Javier Rodríguez Zapatero deja Google. Será Presidente del ISDI.

Javier Rodríguez Zapatero (Director General de Google España y Portugal) deja la compañía para ser Presidente de la escuela de negocios ISDI. Después de casi nueve años en la empresa, Javier ha ayudado al crecimiento del negocio de la compañía en España y Portugal, creando un equipo altamente profesional y cualificado y ha trabajado concienzudamente por desarrollar el ecosistema digital de las empresas en aquellos países que ha coordinado.

El proceso de contratación de la persona que sucederá a Javier empieza hoy y él permanecerá en su puesto hasta finales de año para ayudar en la transición.

En palabras de Rodríguez Zapatero: “He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer. De hecho, el siguiente paso en mi carrera profesional está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España. Me gustaría mencionar, también, lo orgulloso que me siento del equipo de profesionales que conforman el equipo de Google España y Portugal y de su evolución desde que llegué en 2008. No tengo ninguna duda de que seguirán alcanzando éxitos en países clave para el ecosistema digital europeo”.

Share This Article

Related News

Equmedia gana el concurso de medios de 56.991.000 € de RENFE
Prisa desmiente que negocie con el Grupo Herradura o JP Morgan
Más de 1.460 marcas de agua, con más de 230 campañas y más de 1.100.000 pases.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar