JCDecaux instala antenas repetidoras 4G en sus marquesinas de Ámsterdam en colaboración con Vodafone

JCDecaux SA líderes de comunicación exterior, anuncia que está experimentando, por primera vez, la integración de 200 « small cells » 4G en sus marquesinas de Ámsterdam, en colaboración con Vodafone Países Bajos. Estas antenas repetidoras de baja potencia, que tienen un alcance que puede llegar a varios cientos de metros, permiten mejorar la cobertura de red ofrecida a los clientes de Vodafone Países Bajos, al desarrollar zonas con potencia homogénea en un entorno urbano muy denso.

Después de poner en marcha numerosos proyectos en Francia y a nivel internacional, el Grupo prosigue su estrategia de búsqueda y de desarrollo dentro del universo de los servicios urbanos conectados ligados a la movilidad y se ha asociado con el experto en telecomunicaciones Sanjiv Ahuja para sus concepciones « small cells ». El despliegue de una red de alta calidad se ha convertido en una de las apuestas estratégicas más importantes para el atractivo y la competitividad de las ciudades. Tanto las colectividades y las empresas, como los ciudadanos y los
consumidores, tienen más que nunca la necesidad de acceder de manera rápida, fluida y sin interrupciones a los nuevos productos y servicios que han aparecido con la transformación digital. El mobiliario urbano ofrece a los municipios y a los operadores de telefonía móvil una solución de conectividad única, que combina una densidad de localizaciones fuerte y homogénea en el centro de la ciudad con su capacidad para ofrecer opciones de integración estéticas.

Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y Co Director General de JCDecaux, señala que « Como socio de referencia de las colectividades desde hace 50 años, JCDecaux confirma, con esta nueva realización, desarrollada en colaboración con Vodafone Países Bajos, su compromiso con la concepción de servicios que estructuren la ciudad del futuro. Trabajamos desde nuestros orígenes en la construcción de una ciudad cada vez más abierta y por eso tenemos la convicción de que el desarrollo de una infraestructura de muy alto nivel constituye uno de los requisitos previos indispensables
para el nacimiento de la Smart City. De esta forma podrán emerger nuevos productos y servicios útiles para todos y creadores de valor, de crecimiento y de empleo. JCDecaux está muy contento de trabajar con la ciudad de Ámsterdam, que tiene un espíritu de vanguardia y apoya la innovación para mayor beneficio de sus habitantes y de los turistas de la ciudad.»

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email