Jordi Romans y René Macone, Directores Creativos en Publicis

Jordi Romans y René Macone han sido promocionados a Directores Creativos en Publicis. Se conocieron en la Universidad y empezaron a trabajar juntos en Contrapunto Barcelona en 2010 para clientes como Sanex, Reflex, Meliá y Skoda. Un año después fueron contratados en Publicis Madrid, donde han trabajado para Renault, Movistar, Carrefour, Bimbo y La Primitiva, entre otras marcas.

Son el único equipo español que ha ganado el Oro en Film en el Young Lions de Cannes. Aparte de este prestigioso premio, también han obtenido reconocimientos en otros certámenes importantes, como El Sol, CdeC, Epica Awards o Premios Ondas. Desde 2014 han estado ejerciendo de supervisores creativos y ahora pasan a ser Directores Creativos, reportando directamente a Bitan Franco y Sito Morillo, Directores Creativos Ejecutivos de la agencia. Este fue el momento recogido por la cámara de El Programa de la Publicidad en junio de 2013…

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>