Martes, 14 febrero 2017

Jordi Romans y René Macone, Directores Creativos en Publicis

Jordi Romans y René Macone, Directores Creativos en Publicis

Jordi Romans y René Macone han sido promocionados a Directores Creativos en Publicis. Se conocieron en la Universidad y empezaron a trabajar juntos en Contrapunto Barcelona en 2010 para clientes como Sanex, Reflex, Meliá y Skoda. Un año después fueron contratados en Publicis Madrid, donde han trabajado para Renault, Movistar, Carrefour, Bimbo y La Primitiva, entre otras marcas.

Son el único equipo español que ha ganado el Oro en Film en el Young Lions de Cannes. Aparte de este prestigioso premio, también han obtenido reconocimientos en otros certámenes importantes, como El Sol, CdeC, Epica Awards o Premios Ondas. Desde 2014 han estado ejerciendo de supervisores creativos y ahora pasan a ser Directores Creativos, reportando directamente a Bitan Franco y Sito Morillo, Directores Creativos Ejecutivos de la agencia. Este fue el momento recogido por la cámara de El Programa de la Publicidad en junio de 2013…

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar