Jorge Sánchez Gallo, Director de Nuevos Negocios deja su puesto en Grupo Secuoya

Jorge Sánchez Gallo, Director de Nuevos Negocios hasta la fecha, deja su puesto activo en Grupo Secuoya para acometer nuevos proyectos personales, señala la compañía Sus funciones serán asumidas por el equipo actual, con Jaime Guerra, director general de contenidos del Grupo Secuoya y Blanca Vives, Directora de Entretenimiento en el Grupo, entre otros.

Secuoya destaca la “trayectoria profesional, calidad humana – de Sánchez Gallo- y el activo tan relevante que ha significado para la empresa, han hecho de él uno de los principales pilares para el desarrollo y crecimiento del Grupo en los últimos años, tanto a nivel de contenidos como de estrategia de expansión empresarial”.

Experto conocedor del sector, profesional reputado y respetado en el medio, Jorge Sánchez Gallo ha dejado una huella imborrable tras su paso por Secuoya, grupo al que se unió en 2013. Bajo su dirección, se acometieron los mayores retos en materia de producción de contenidos y se procedió a la expansión en numerosos ámbitos y proyectos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>