Jueves, 20 abril 2017

José Manuel Mora Rodríguez, nuevo Director Comercial de blowUP media España S.A.

|

20 abril, 2017

|

En:

José Manuel Mora Rodríguez, nuevo Director Comercial de blowUP media España S.A.

José Manuel Mora Rodríguez, de 45 años, ha asumido la dirección de Comercial de blowUP media España S.A. Bajo su responsabilidad estarán los ingresos de la compañía así como la estrategia de marketing y ventas. Mora llega desde Prisa Brand Solutions, una empresa del grupo Prisa en la que también ocupó el puesto de Director Comercial Nacional y donde además trabajó junto a Pablo González Ayala, Director General de blowUP media, contribuyendo a incrementar notablemente la cifra de ingresos y fomentar a las buenas relaciones entre Prisa y sus clientes.

Anteriormente, José Manuel fue Director Comercial en Publipress Media (Grupo Godó). Previamente ocupó cargos de responsabilidad en Grupo Caudwell España y Vodafone. Mora Rodríguez estudió en Tarragona, donde se licenció en Administración y Dirección de Empresas. “José Manuel Mora es un profesional con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector, y estoy convencido de que su contribución será fundamental en esta nueva etapa de blowUP media España”, sostiene Pablo González Ayala, Director General de blowUP media España

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar