Juan José Grado Bernardos, nuevo Director de Publicidad de canales digitales, en Ladorian

Ladorian, es una empresa de desarrollo tecnológico especializada en la distribución y animación de contenido en el punto de venta. Juan José Grado Bernardos será nuevo Director de Publicidad de canales digitales. En su nuevo puesto, Juan José será responsable de dirigir la comercialización de los canales publicitarios de Ladorian, desde donde tendrá como objetivos aumentar la penetración del canal farmacia en el sector, incrementar la difusión de los canales de Ladorian en más sectores, y diversificar la oferta consolidando la medición de resultados y el impacto en ventas.

Grado Bernardos proviene de Mucho Move Advertising, donde ejerció como Country Manager en España. Anteriormente, trabajó en el Grupo Libertad Digital como Director del Área Interactiva, fue durante cuatro años subdirector comercial de Internet, responsable del área TV y director del equipo multimedia en el Grupo Intereconomía, y dirigió el departamento comercial de empresas como Veta Media, Copernal Publishing, Infoline Digital y 24/7 Media España.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Juan José ha realizado cursos de especialización en Marketing y Dirección de Producto en el Instituto de Empresa y en ESIC, respectivamente.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>