Viernes, 23 diciembre 2016

La agencia de publicidad Grow se cuela en momento más mediático del año #FelipeHazElTruco

|

23 diciembre, 2016

|

En:

La agencia de publicidad Grow se cuela en momento más mediático del año  #FelipeHazElTruco

Haciéndose pasar por agraciados, la agencia de publicidad se “cuela” en uno de los momentos más mediáticos del año para lanzar su mensaje de ilusión a la gente. Bajo el hashtag #FelipeHazElTruco, esta campaña pretende lograr que el Rey Felipe VI haga un truco de magia durante su discurso de Nochebuena para que así se convierta en un Rey Mago. Porque, tal y como ellos mismos dicen, “los Reyes Magos están bien, pero nos merecemos uno de aquí: Melchor, Gaspar, Baltasar… y Felipe”.

El motivo de este peculiar “engaño” no ha sido otro que mandar un mensaje de entusiasmo e ilusión, ya que la lotería no toca a todo el mundo, pero un Rey Mago sí es para todos. Si a ti tampoco te ha tocado el Gordo, únete al reto y pídele a Felipe que haga el truco en http://nuestropropioreymago.org

Para ello a las 12.00 del medio día ‘el Gordo’ tocará de forma íntegra en la administración de Paseo de la Esperanza 4, de Madrid y los premiados brindan con cava mientras los medios se pelean por entrevistarles y darles la enhorabuena. Entre ellos, se encuentran cuatro jóvenes de la agencia de publicidad Grow haciéndose pasar por agraciados, con la intención de estar presentes en este mediático momento para brindar alegría y optimismo a una población que no lo ha pasado del todo bien en los últimos tiempos.

La agencia Grow es una agencia Española Independiente fundada en 2007 con integración de servicios.

Share This Article

Related News

Merck Consumer Healthcare nombra a Starcom su agencia global de medios de comunicación
Nueva campaña de ALDI “Sabemos de lo que sabemos”,  creada por The Backroom McCann
Borja Puig de la Bellacasa se desvincula tras 25 años de Ogilvy PR. Le sustituye Núria Padrós

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar