Jueves, 16 febrero 2017

La CNSE y THE BLEND colaborarán para visibilizar realidad de personas sordas

|

16 febrero, 2017

|

En:

La CNSE y THE BLEND colaborarán para visibilizar realidad de personas sordas

La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, ha firmado un convenio de colaboración con We are THE BLEND, agencia de creatividad e innovación en comunicación marketing y publicidad, para la promoción de acciones de imagen, comunicación y sensibilización accesibles que contribuyan a visibilizar la realidad de las personas sordas y a promover su inclusión.

De esta forma, THE BLEND, colaborará con la CNSE en la puesta en marcha de proyectos y campañas que acerquen la labor de esta organización a la sociedad, mientras que la CNSE asesorará a THE BLEND en materia de accesibilidad a la información y comunicación para las personas sordas.

De hecho, ambas entidades ya realizaron junto a Ecovidrio, una campaña para acercar la importancia del reciclaje a este colectivo que se materializó en la creación del signo “vidrio”, que hasta la fecha no existía en lengua de signos, así como en la realización de varios anuncios protagonizados por una persona sorda y totalmente accesibles a través de lengua de signos, subtitulado y locución en castellano.

El convenio ha sido suscrito por Mª Sol González, directora gerente de la CNSE, y Miguel Ángel Torres Torres, consejero delegado de THE BLEND.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar