"La compra programática tiene mala reputacion pero pude erradicar inversiones tontas" según el VP de Mondelez, Bonin Bough

La compra programática tiene una «mala reputación» entre muchos anunciantes que perciben como un mero esfuerzo de ahorro de costes, más que la oportunidad de Data que realmente representa, según el vicepresidente de global media y consumer engagement de Mondelez. En declaraciones a The Drum en Dmexco en Colonia, Bonin Bough habló de la capacidad de identificar las tecnologías emergentes como reto importante para las marcas, pero en el futuro se acelerarán áreas como el Internet de las cosas, y las oportunidades de datos en el entorno de programación puede ayudar a las marcas a desbloquear todo su potencial.

«Cuantos más datos podamos capturar y analizar, tendremos las mejores oportunidades para acelerar el crecimiento. Cuando nos fijamos en el ecosistema de los players de la tecnología, lo que subyace en casi todos ellos es la fortaleza de datos – la comprensión y el análisis de datos y esas son las armas que tenemos enfrente. El mundo se compone de más y más datos, ya sea de sensor data o geography data». Vemos la compra programática como una manera de hacer la inversión masiva que tenemos en los medios de comunicación – y extraemos datos por lo que ya no es sólo una inversión tonta, y en realidad nos da un gran bucle de retroalimentación «.

«Como una compañía que vende miles de millones de productos al mes – conceptualmente podríamos llegar a ser la mayor empresa de tecnología del mundo. Lo que asusta es que no nos parecemos a la mayor compañía de tecnología de hoy – como Cisco, Facebook, o la agilidad de Twitter, ni Snapchat». «Así que para prepararnos para el Internet de las cosas debemos pensar en cómo estamos reinventando el talento dentro de nuestras organizaciones – desarrollo de capacidades e inspirar y transformar a los anunciantes y comerciales de esta generación «, explicó.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email