La Despensa lanza “Historias en tu mesa” para Asociación Española de Denominaciones de Origen.

La campaña cuenta la historia que hay detrás de los productos con sello de Denominación de Origen. Porque un sello no es solo una pegatina que se pone sobre un producto, es la demostración de un valor añadido que lleva ese producto y el último paso de una historia que el producto pone en la mesa de quién lo disfruta.

Una historia que habla de calidad única, una relación directa con el entorno donde se producen, y una elaboración donde el esfuerzo y el mimo se mezclan con el fomento de la sostenibilidad, y que combina la tradición más arraigada con las últimas tecnologías.

Ese es el objetivo de la campaña que ha realizado La Despensa para la Asociación ORIGEN ESPAÑA, con el fin de sensibilizar a los consumidores para que conozcan y valores los sellos europeos de calidad diferenciada: DOP – IGP.

La campaña se desarrollará durante los próximos 3 años y está compuesta por inserciones publicitarias en revistas y suplementos, acciones informativas en Internet, impulso en redes sociales y la puesta en marcha de una web informativa y divulgativa.

Todo con una intención clara, que los consumidores entiendan e interioricen que un producto con sello DOP – IGP, es una garantía.

FICHA TÉCNICA

Agencia: La Despensa
Anunciante: Asociación Española de Denominaciones de Origen
Sector: Consumo/Alimentación
Marca: ORIGEN ESPAÑA
Contacto del cliente: Rebeca Vázquez
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco
Copy: Víctor Gómez
Dirección de arte: Rocío Verdejo e Irene Labat
Director de Servicios al Cliente: Sergio Sancho
Director de Cuentas: Harold Vas
Ejecutiva de Cuentas: Isabel Espartosa
Dirección de producción digital: Javier Jiménez
Head of Visual Design, UI & UX: Carmen Navas
Programación: Manuel Alpuente y Juana Vellés
Fotógrafo: Alfonso Herránz y Alicia García
Productora: House of Chef
Realizador: Alfred Oliveri
Equipo Relaciones Públicas: Binocular Room

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>