La FAD y PUBLICIS presentaron la nueva campaña para prevenir el consumo de drogas ilegales al volante, este lunes.

Este lunes, 24 de junio, en el Café 40, La FAD y Publicis presentan en rueda de prensa la nueva campaña para sensibilizar e informar a la población de 16 a 24 años sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas ilegales. La campaña cuenta con la colaboración de tres de los DJ’s más reconocidos en la escena musical dance española: ABEL RAMOS (elegido en diversas ocasiones “Mejor DJ Nacional”; CRISTIAN VARELA “Mejor DJ Techno del mundo”; y DANI MORENO (veterano DJ y locutor de radio en Máxima FM, ganador de un Premio Ondas).

La rueda de prensa contó con el director general de la FAD, Ignacio Calderón acompañado por el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Asís Babín y la directora de la DGT, María Seguí, así como Miguel Ángel Furones presidente de Publicis y dos de los DJ’s que han colaborado en el proyecto: Cristian Varela y Abel Ramos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>