Lunes, 17 abril 2017

La publicidad en VOD crece un 21% en USA

La publicidad en VOD crece un 21% en USA

La publicidad en Video on Demand y redes de televisión sigue creciendo. Se trata de un informe de Canoe Ventures sobre que el número de impresiones publicitarias aumentó un 21% a casi 5 mil millones en el primer trimestre para los programadores de TV en redes que ejecutan plataformas de video bajo demanda de proveedores tradicionales de televisión de pago: cable, satélite y telecomunicaciones.

Cerca de 2.300 campañas se publicaron en el primer trimestre de 2017, un 75% de campañas publicitarias pagadas y un 25% de promociones de TV en red. Los días más importantes de la semana en impresiones publicitarias fueron el sábado (805,6 millones) y el domingo (816,9 millones), recoge Mediapost. Para el año completo terminado en 2016, las impresiones publicitarias se situaron en 17.900 millones, en comparación con 11.800 millones en 2015 y 6.300 millones en 2014.

Más de 4,2 mil millones de impresiones funcionaron de esta manera, con 732,7 millones de impresiones en pre-roll, antes de que comience el programa de televisión, Y 95 millones de impresiones después de la ejecución del programa de televisión. Los ejecutivos de la cadena de televisión ponen grandes esperanzas en el aumento de los servicios de publicidad de VOD.

Canoe Ventures cubre 35 millones de hogares de televisión estadounidenses con sistemas de cable en Comcast, Cox y Charter’s Spectrum.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar