Martes, 25 septiembre 2012

“La vida es bella” empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar, presenta su nueva gama en forma de prospecto.

“La vida es bella”  empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar, presenta su nueva gama en forma de prospecto.

Se trata de una acción promocional dirigida a más de 1.000 empresas han recibido la información de nueva gama de packs en un prospecto incluido en una caja con caramelos. El Departamento de Marketing de la vida es bella® ha ideado esta manera de dar a conocer la nueva gama de packs que acaba de lanzar la compañía, con 55 temáticas y 20.000 experiencias, a más de 1.000 empresas que ya conocían la marca. Todas ellas han recibido una caja, diseñada como si de una caja de vitaminas se tratara, que “garantiza” el éxito de las campañas de cualquier empresa . En su interior, ocho caramelos rojos en un blíster, envuelto en un prospecto en el que se explican las beneficiosas propiedades que ofrecen los packs de la vida es bella®.

Para Isabel Rosa, Directora de Mk de “La vida es bella” “Nuestro Departamento de corporate nos comunicó que quería llevar a cabo una acción cuyo principal objetivo fuese presentar la vida es bella® y la Nueva Gama 2012 – 2013 a empresas que ya nos conocían,( un hándicap que nos hizo ser conscientes de que teníamos un reto), y de que teníamos que hacer algo original, que llamase la atención y que no dejara a nadie indiferente”. Con el claim: “la vida es bella” se trata de lograr el éxito, incrementar la motivación y la energía positiva para el triunfo de todas sus campañas”. Para ello han dotado a la caja de un concepto que hace que la marca se presente como una buena solución a las campañas de cualquier empresa. En su interior, ocho caramelos de fresa envueltos en un prospecto en el que, utilizando el lenguaje similar al de los complejos vitamínicos, con todas las ventajas que esta compañía puede ofrecer a las empresas en distintas acciones, tanto de motivación interna como de promociones dirigidas a un público final además de presentar su Gama 2012 – 2013

La vida es bella® es una empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar. Su gama de 55 packs explora diversas temáticas: Bienestar, Gastronomía, Estancias, Aventura y Multiexperiencia. Cada pack contiene una guía con la información más relevante de cada una de las experiencias que pueden realizarse, además de una tarjeta regalo que el cliente entrega el día escogido para disfrutar de su experiencia. Los packs de la vida es bella® pueden adquirirse a través de su página web: www.lavidaesbella.es o en cualquiera de los más de 2.000 puntos de venta, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, Vips y Opencor, entre otros.

Share This Article

Related News

LEO BURNETT gana el concurso de la campaña de Loteria de Navidad y de El Niño.
WPP anuncia un aumento de ingresos para 2014 de un 2,7% a 6.663 millones de euros y especula sobre la unión de Vivendi y Havas
Ryanair prepara una nueva campaña para promocionar el lanzamiento de su nueva ‘business class’ en nueve países europeos

About Author

jdiaz

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar