Viernes, 17 marzo 2017

laSexta, imagen más premiada en los PromaxBDA Europa

laSexta, imagen más premiada en los PromaxBDA Europa

laSexta ha sido reconocida en los PromaxBDA Europa con el segundo premio a nivel europeo por el diseño y promoción de toda su marca. Además, el logotipo de la cadena ha recibido el bronce a mejor identidad. Los Premios PromaxBDA Europa, Promotion, Marketing & Design Awards, reconocen la promoción, diseño y marketing de empresas o individuos que se emiten y se publican en el mercado. Entre las categorías de premios se incluyen los destinados a la televisión, a operadoras, a plataformas digitales, radios y otros medios del sector.

PromaxBDA Europa es una asociación internacional para los mercados de entretenimiento, promotores y diseñadores. Unos 10.000 miembros representados en 70 países.

ATRESMEDIA TELEVISIÓN señala “una vez más su espectacular impacto de marca en el mercado”. La cadena destaca esta mejor imagen como parte de su “último restyling, así como las nuevas piezas de identidad, reconocidas en los premios PromaxBDA con el bronce y la plata, respectivamente”.

laSexta actualizó su identidad el pasado 2016 para ofrecer una imagen más sólida, moderna y dinámica, acorde con el espíritu inconformista del canal de Atresmedia TV; una nueva imagen creada por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia, dirigido por Juan Ramón Martín Muñoz. De la misma manera, se desarrollaron todas las piezas de identidad, como la continuidad de la cadena y resto de elementos gráficos.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar