Leopoldo Pomés y Karin Leiz, Studio Pomés, entrañable CdeC de Honor 2018…

El Club de Creativos entregó el c de c de honor 2018 a Leopoldo Pomés y a Karin Leiz, fundadores del Studio Pomés a comienzos de los 60 en Barcelona en una entrañable entrega que puso en pié a toda la sala Entrañable entrega a Leopoldo Pomes y su esposa Karin, (estudio Pomes) modelo e inspiración y musa del creativo catalán, que explicó como la conoció un dia persiguiéndo su autobus por Barcelona… Karin, La icónica chica sobre el caballo de Terry, explicó que era el primer Premio que le daban… El público se puso en pie… “Ha merecido la pena esperar”, señaló Pomés.

Un reconocimiento a su trabajo de vanguardia y a su labor en la fotografía y la producción publicitaria, que revolucionó la industria en la segunda mitad del siglo XX.

El trabajo de Studio Pomés quedó plasmado en campañas que han pasado a formar parte de la historia de la publicidad, con un sello indiscutible de belleza, hedonismo y sensibilidad. Como la de Freixenet y sus famosas burbujas, la del coñac Terry, protagonizada por una mujer a caballo, la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol de 1982, que consiguió emocionar al mismísimo Pelé, o la estrategia de comunicación que logró que Barcelona fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos en 1992.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>