Lunes, 24 junio 2013

LG nombra a Óscar Cabo Director General Comercial y sustituye en el cargo a Jaime de Jaraíz, nuevo Presidente de LG Electronics Canadá.

Por:
|

24 junio, 2013

|

En:

LG nombra a Óscar Cabo Director General Comercial y sustituye en el cargo a Jaime de Jaraíz, nuevo Presidente de LG Electronics Canadá.

Según LG quiere, se tarta de apostar por la continuidad para mantener a LG como empresa de referencia y líder en el sector. Cabo tendrá entre sus responsabilidades desarrollar la estrategia y la visión comercial para las divisiones de electrónica de consumo, electrodomésticos, aire acondicionado y business solutions. En su nuevo cargo, Óscar Cabo tendrá entre sus responsabilidades desarrollar la estrategia y la visión comercial para las siguientes divisiones de negocio de la compañía: electrónica de consumo, electrodomésticos, aire acondicionado y business solutions.

Óscar Cabo, que se incorporó a LG como Sales Manager de Audio y Vídeo en 2005, se hizo cargo en el año 2006 de la dirección de ventas de electrodomésticos y aire acondicionado. Desde este puesto logró cosechar grandes éxitos para LG España. Prueba de ello es que la filial española es top 3 en todas las categorías de producto en las que está presente. Además, ha introducido con éxito en el mercado innovadores productos, como el robot aspirador Hom-Bot Square, que alcanzó la 2ª posición del mercado en tan solo un año.

El nombramiento de Óscar Cabo pone de manifiesto la apuesta de la compañía por el desarrollo profesional y personal de sus empleados través de la promoción interna. Óscar Cabo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de León, MBA por la Universidad Central de Connecticut y PDD por el IESE. Además, cuenta con una amplia experiencia en la industria, ya que, antes de llegar a LG, ocupó durante 5 años diversos puestos de responsabilidad en Philips dentro de la división de Electrónica de Consumo.

Share This Article

Related News

Concurso de Medios de 7 millones de euros (sin impuestos incluidos)  de AENA (Enaire), en agosto y por vía de urgencia.
La Supercopa dobló en audiencia a la Champions, en La1, con  40,0% y 5.059.000 frente a un 24,5% y 2.691.000 de la Champions
Conde Nast vende Fairchild (Variety) a Penske  .

About Author

jdiaz

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar