Jueves, 16 marzo 2017

Lopetegui y Del Bosque juntos, pero no revueltos, en nuevo spot de Pelayo con La Roja

|

16 marzo, 2017

|

En:

Lopetegui y Del Bosque juntos, pero no revueltos, en nuevo spot de Pelayo con La Roja

De la mano de BIG (Grupo Omnicom) #LaDiferenciaPelayo ha juntado de nuevo a Lopetegui y a Del Bosque en un nuevo spot, que refuerza su patrocinio de La Roja.Se trata de la segunda fase de la ambiciosa campaña #LaDiferenciaPelayo. Pelayo lanza la segunda fase de su ambiciosa campaña, #LaDiferenciaPelayo, de la mano de Julen Lopetegui y Vicente del Bosque. Los dos entrenadores de la Selección Española de Fútbol protagonizan, aparecen juntos, pero no revueltos, por primera vez, en un spot publicitario que pone de relieve los principales valores de la aseguradora: el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor.

La campaña, lanzada en el pasado 23 de febrero continua en esta nueva fase reforzando la imagen de la Aseguradora Oficial de la Selección Española con otros dos valores seguros. “Nuestra campaña #LaDiferenciaPelayo, está centrada en personas y en sus diferencias, y qué mejor ejemplo que los distintos entrenadores de la selección. Del Bosque, que ha hecho historia, y Lopetegui que ha entrado con buen pie y también la va a hacer. Además, ambos representan valores que asociamos a nuestra compañía” asegura Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo.

Para Vicente del Bosque no es algo nuevo, ya que su imagen ha estado muy vinculada a Pelayo, como embajador de la marca durante los últimos 6 años, acompañando al patrocinio actual de la Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, para Lopetegui es su primer anuncio y su participación en el mismo simboliza la transición y el optimismo ante esta nueva etapa en la Selección.

#LaDiferenciaPelayo mantiene también en el nuevo spot la canción “Eres Tú” versionada por el grupo internacional Morat, porque involucra a varias generaciones y trasmite de manera sencilla, optimista y motivadora que Pelayo es una empresa valorada, comprometida y cercana. Con esta campaña en Pelayo evolucionan su código de comunicación centrándose en poner en valor su producto conectando con el consumidor alrededor de una marca cercana, de personas, de servicio, honesta, que trabaja para ser la mejor opción del mercado a través de grandes productos al mejor precio y con el máximo compromiso.

En palabras de Cabrero “la #LaDiferenciaPelayo es nuestro ADN, lo que nos hace únicos a nosotros también. Nuestra diferencia radica en cómo hacemos las cosas y como entendemos la manera de ofrecer nuestrs productos y servicios. No aseguramos coches, casas y vidas, si no los coches, las casas y las vidas de cada uno de nuestros clientes, poniéndonos en su lugar. Para identificar sus necesidades con agilidad, para ofrecerle soluciones diferentes, personalizadas e innovadoras”.

Pelayo pone de manifiesto en #LaDiferenciaPelayo que su objetivo es seguir siendo el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.

Making of:

Spot largo:

#LaDiferenciaPelayo, nuestra forma de entender los seguros

Ficha técnica
Título: #LaDiferenciaPelayo
Agencia: BIG (Grupo Omnicom)
Anunciante: Pelayo
Contacto del cliente: Francisco Cabrero (Director de marketing), Toñi Romero, (Publicidad) y Jaime Delgado, (Patrocinio)
Equipo Creativo: Gustavo Montoro, Hector&Matilda
Equipo de Cuentas: Alejandro Lavezzolo, Beatriz Cañal, Elena Garcia Bernal.
Equipo Comunicación / PR : Yolanda San Román, Xiana Santos, Claudia Estrella.
Productora: Mamma Team
Director: Joana Colomar
Productor Ejecutivo: David Manchado
Pieza: 20 ¨ TV Fútbol #LaDiferencia Pelayo
Música: Versión ” Eres tú” MORAT (Universal Music)

Share This Article

Related News

Mariñas (GroupM): “el gran desafío, es la organización de grupos y medición”. “Habrá DMP de agencias y DMP publicitaria”
Paco Conde y Roberto “Beto” Fernández se unen a Anomaly
Los anunciantes al límite del aprobado en competencias digitales según BCG

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar