Jueves, 5 enero 2017

L’Oreal lanza un cepillo inteligente con sugerencias de productos para el cabello

|

5 enero, 2017

|

En:

L’Oreal lanza un cepillo inteligente con sugerencias de productos para el cabello

Kérastase, marca mundial de cuidado del cabello de lujo profesional, en colaboración con Withings, especialista en salud conectada, ha presentado el cepillo del cabello Kérastase con Withings -cepillo de pelo inteligente en colaboración con la Incubadora de Investigación e Innovación de L’Oréal. El producto se llama Hair Coach y recoge y analiza datos del cuero cabelludo durante el cepillado recomendando distintos productos y técnicas de cuidado capilar. Un pincel que presenta los sensores de Withings y el diseño de productos con algoritmos de análisis de señal patentados de L’Oréal que anotan la calidad del cabello y controlar los efectos de diferentes rutinas de cuidado del cabello . La aplicación móvil complementaria proporciona información adicional y recomendaciones de productos personalizadas para cuidar mejor del cabello.

La nueva tecnología de Withings cuenta con un pequeño micrófono ubicado en el cepillo que detecta si el cabello está seco, rizado o con facilidad de romperse. Otro sensor mide la frecuencia, intensidad y la cadencia de cepillado, o si está seco o mojado. También cuenta con wifi y Bluetooth para transmitir datos a la aplicación a través de Wi-Fi o Bluetooth. La aplicación móvil toma en cuenta factores climáticos como la humedad, la temperatura, los rayos UV y el viento, o la calidad del cabello.

Para Guive Balooch, Vicepresidente Global de Investigación de L’Oréal y la Innovación Incubadora de Tecnología. “Con el uso de tecnologías conectadas para actualizar el cepillo para el cabello – algo que el consumidor medio usa todos los días – Withings y Kérastase han reinventado lo que la relación de una persona con su cabello puede parecer y están mostrando cómo dispositivos conectados pueden revolucionar la industria de la belleza.

Share This Article

Related News

El Ayuntamiento de Madrid somete a consulta la publicidad de lonas y pantallas digitales
Balance c de c 2017: 1.800 profesionales de la comunicación, un 20% más. Especial Videos…
Coca Cola anuncia cambios en su cúpula. Crea puesto de Chief Growth Officer y De Quinto dejará su puesto.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar