Sábado, 18 marzo 2017

Los anunciantes de la ANA llaman a los ‘Walled Gardens’ a someterse a Auditorías independientes

|

18 marzo, 2017

|

En:

Los anunciantes de la ANA llaman a los ‘Walled Gardens’ a someterse a Auditorías independientes

La Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) de EEUU ha invitado a los ‘Walled Gardens’ digitales – plataformas que intermedian la identidad de sus usuarios con anunciantes a que lo abran el ecosistema cerrado de sus plataformas- para “permitir auditorías independientes” del Media Rating Council (MRC).

La ANA emitió un comunicado llamando a las plataformas y citando explícitamente a “Amazon, Foursquare, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Snapchat o Twitter”, por que tras una encuesta de sus miembros, encontraron que el 90% estaban a favor de las auditorías independientes del MRC.

Los dos jugadores más grandes de los ‘Walled Gardens’, Google y Facebook, ya están cumpliendo con auditorías del MRC, tras tener problemas con sus estimaciones de audiencia en el último año. La llamada de la ANA es un reconocimiento del creciente papel, influencia y poder en el mercado de estos ‘Walled Gardens’ para la focalización de los consumidores, basados ​​en los “persistent IDs” propiedad y controlados por las plataformas, aunque generalmente no divulgados a anunciantes y agencias para alcanzar audiencia a través de ellos.

Share This Article

Related News

Mariñas (GroupM): “el gran desafío, es la organización de grupos y medición”. “Habrá DMP de agencias y DMP publicitaria”
Paco Conde y Roberto “Beto” Fernández se unen a Anomaly
Los anunciantes al límite del aprobado en competencias digitales según BCG

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar