Sábado, 18 marzo 2017

Los anunciantes de la ANA llaman a los ‘Walled Gardens’ a someterse a Auditorías independientes

|

18 marzo, 2017

|

En:

Los anunciantes de la ANA llaman a los ‘Walled Gardens’ a someterse a Auditorías independientes

La Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) de EEUU ha invitado a los ‘Walled Gardens’ digitales – plataformas que intermedian la identidad de sus usuarios con anunciantes a que lo abran el ecosistema cerrado de sus plataformas- para “permitir auditorías independientes” del Media Rating Council (MRC).

La ANA emitió un comunicado llamando a las plataformas y citando explícitamente a “Amazon, Foursquare, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Snapchat o Twitter”, por que tras una encuesta de sus miembros, encontraron que el 90% estaban a favor de las auditorías independientes del MRC.

Los dos jugadores más grandes de los ‘Walled Gardens’, Google y Facebook, ya están cumpliendo con auditorías del MRC, tras tener problemas con sus estimaciones de audiencia en el último año. La llamada de la ANA es un reconocimiento del creciente papel, influencia y poder en el mercado de estos ‘Walled Gardens’ para la focalización de los consumidores, basados ​​en los “persistent IDs” propiedad y controlados por las plataformas, aunque generalmente no divulgados a anunciantes y agencias para alcanzar audiencia a través de ellos.

Share This Article

Related News

Campaña de comunicación institucional de comercialización de equipos de telecomunicaciones.
Atresmedia adquirirá Smartclip Latam para ser operador líder del mercado en publicidad digital
Aquarius unifica imagen en su 25 aniversario y lanza becas para emprendedores mayores de 60 años

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar