Los usuarios de e-commerce más activos, más probables visitantes sitios de estilo de vida

Se trata de tendencias descritas en el Global Mobile Report 2017. Los usuarios de e-commerce más activos tienen una probabilidad considerablemente mayor que los usuarios promedio de Internet de visitar un sitio de estilo de vida (Alemania +68 por ciento, Italia +50 por ciento, España +47 por ciento, Reino Unido +46 por ciento, Francia +44 por ciento).
La manera de acceder a sitios de e-commerce varía entre países: los consumidores del Reino Unido y España favorecen el acceso a todas las subcategorías minoristas a través de dispositivos móviles, mientras que los usuarios franceses y alemanes se inclinan más hacia el acceso vía ordenadores.

En la temporada de vacaciones de octubre a diciembre de 2017 los internautas alemanes (89 por ciento de los cuales accedieron a la categoría minorista) pasaron cerca de cinco horas en sitios minoristas, bien a través de aparatos móviles o ordenadores. En comparación, los internautas franceses pasaron cerca de tres horas en sitios de minoristas (84 por ciento accedieron a ellos), así como los internautas italianos (78 por ciento) y españoles (89 por ciento).

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>