Luigi Ronsisvalle nuevo Account Director de Arena Media Barcelona para área de Performance

Arena Media Barcelona refuerza su equipo de Performance con la incorporación de Luigi Ronsisvalle, que ocupará el cargo de Account Director. Desde su nueva responsabilidad, dirigirá el equipo de Performance de clientes como Grupo Planeta y Alcon Lentillas (Grupo Novartis), entre otros.

Licenciado en Dirección y Administración de empresas por la Southampton Solent University (UK) y MSc en Marketing Management por la Universitá Commerciale L.Bocconi, Milan (Italia). Cuenta con más de siete años de experiencia en Online Marketing, con enfoque en SEM/PPC. Ha trabajado en varias multinacionales como son Vistaprint, Travelclick, Babbel (idiomas) o Zalando.

Con respecto al refuerzo del equipo, Natalia Martínez de Cestafe, Head of Arena Performance, destaca: “Luigi viene para aportar su experiencia en sectores como travel, formación o retail al equipo de performance de Barcelona”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>