Mahou actualiza la imagen de su gama con la icónica ‘M’ en relieve.

Mahou cambia de packaging, y evoluciona su diseño manteniendo los códigos claves que representa la imagen de la marca. El nuevo packaging comenzará a estar disponible en las próximas semanas en los canales de alimentación y hostelería nacional e internacional. Se trata del nuevo diseño de packaging de su gama de cervezas, actualización de su etiquetado que preserva la iconicidad de la marca. El diseño ha sido creado por Enric Aguilera, junto a la agencia Ntity.

En el nuevo diseño, se quiere dar protagonismo a tres elementos clave que simbolizan a Mahou: Una etiqueta que homenajea el óvalo cervecero, que representa el alma y maestría cervecera de Mahou. El logotipo rojo icónico de Mahou como eje central sobre su lienzo blanco, un diseño más limpio, que transmite honestidad, cercanía y modernidad. Una nueva botella, única para Mahou, con mucho carácter cervecero y con la icónica ‘M’ en relieve.

Con esta renovación, la compañía cervecera consiguió una evolución equilibrada que conserva los códigos y valores de la marca pero que renueva y actualiza la imagen de la misma.

El nuevo diseño de Mahou se aplica tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email