Martes, 29 abril 2014

Mahou Cinco Estrellas, propone la fuente de Apolo para celebrar el pase de ambos equipos a la final de la Champions

|

29 abril, 2014

|

En:

Mahou Cinco Estrellas,  propone la fuente de Apolo para celebrar el pase de ambos equipos a la final de la Champions

Mahou Cinco Estrellas, fiel a su apoyo al fútbol madrileño como patrocinador, propone esta desconocida fuente para celebrar el pase de ambos equipos. La fuente de Apolo protagoniza el video con el que la famosa marca cervecera presume de equipos, afición y ciudad. La cuenta atrás para ver a los dos equipos madrileños en una final histórica, ha comenzado y Mahou trata de unir esa pasión y gritar en un mismo punto que ¡Madrid quiere final!.

Por ese motivo Mahou Cinco Estrellas reinventa las celebraciones de ambos equipos y les propone la desconocida fuente de Apolo, a mitad de camino entre las de Cibeles y Neptuno, como nexo de unión entre ambas hinchadas, si superan sus eliminatorias. Su ubicación en el Paseo del Prado de Madrid, entre las archiconocidas fuentes de Cibeles y Neptuno, la ha mantenido en el anonimato pero Mahou Cinco Estrellas la convierte en mucho más que un símbolo de la mitología y la coloca en primera línea informativa. Un nexo entre dos pasiones y aficiones rivales pero que comparten ciudad y un mismo sueño, ¡jugar la final de Lisboa!.

Mahou Cinco Estrellas siempre se ha caracterizado por su apoyo incondicional al fútbol madrileño y en esta ocasión tan especial e histórica lanza este video que respalda y desea que Real Madrid y Atlético de Madrid se citen en una final que puede ser histórica. Porque si algo tiene Madrid es pasión futbolera y si algo tiene Mahou Cinco Estrellas es que une lo que a veces el fútbol separa. Porque hay dos formas diferentes de amar el fútbol, pero solo una de amar Madrid. #MadridQuiereFinal

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar