Marco de Comunicación gana la cuenta de Ribera del Duero

Ribera del Duero ha elegido a Marco de Comunicación para implementar su plan de comunicación. Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, será la encargada de gestionar las relaciones con los medios de Ribera del Duero. Con una superficie de viñedo superior a las 22.000 hectáreas, más de 8.200 viticultores y 300 bodegas, la prestigiosa denominación castellanoleonesa de vinos se encuentra en una fase de crecimiento tras batir su propio récord en 2016, obteniendo 92 millones de contraetiquetas entregadas a las bodegas por el Consejo Regulador para su comercialización tanto dentro como fuera de España.

Famosa por sus variedades de uva tinta como la cabernet sauvignon, merlot, malbec o tempranillo, la denominación de origen Ribera del Duero se constituyó definitivamente en 1982, pero sus vinos ostentan una historia milenaria que data de la época de los romanos. Desde su designación oficial como denominación de origen, los vinos de la Ribera han incrementado progresivamente su notoriedad y su producción, siendo reconocidos por su calidad a nivel mundial.

En esta etapa de expansión, Ribera del Duero ha optado por Marco de Comunicación para diseñar una estrategia comunicativa de éxito, para lo cual la agencia brindará su servicio de consultoría, gestión de relaciones con los medios y soporte en PR, incluyendo el ámbito digital.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>