Jueves, 20 abril 2017

Mark Zuckerberg confirma que Facebook está trabajando en tecnología de lectura mental

|

20 abril, 2017

|

En:

Mark Zuckerberg confirma que Facebook está trabajando en tecnología de lectura mental

Asi lo manifestado Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien ha descrito previamente a la telepatía como la “última tecnología de comunicación”. Facebook está desarrollando tecnología para permitir a los usuarios comunicarse utilizando sólo sus pensamientos, confirmó el gigante de Internet el miércoles por la noche. Se trata de una división secreta en la sede de Facebook en California experimentando con tecnología de lectura mental durante varios meses.

Regina Dugan, jefe de la división de tecnologías experimentales de la compañía Building 8, reflejó como luego lo haría Zuckerberg que Facebook estaba trabajando en “sistemas ópticos de neuroimagen” que permitirían a las personas escribir palabras directamente desde su cerebro a 100 palabras por minuto: Cinco veces la velocidad de un teléfono inteligente. “Suena imposible, pero está más cerca de lo que piensas”, reflejó Dugan, que anteriormente lideró DARPA, la división avanzada de investigación de defensa del gobierno de Estados Unidos. Permitirá a la gente transcribir rápidamente pensamientos para enviar mensajes y correos electrónicos en un instante, aunque el proyecto sólo era un comienzo de lectura mental de Facebook.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar