Mediapro se quedaría sin la liga italiana por no presentar las garantías necesarias

La Asamblea de la Serie A ha acordado revocar el contrato al grupo audiovisual catalán, al que había adjudicado todos los derechos de emisión en febrero,señala El Español. Mediapro estaría a punto de quedarse sin la Serie A, tres meses después de adjudicarse los derechos televisivos del campeonato por 1.050 millones de euros por cada una de las tres temporadas que duraba el contrato. Un acuerdo que debería haber entrado en vigor el próximo mes de septiembre.

Según ha acordado la Asamblea de los clubes de la Liga italiana este lunes y ha podido confirmar EL ESPAÑOL, a Mediapro se le ha revocado el contrato por no «presentar las garantías suficientes». Ahora Mediapro tiene siete días para presentar 1.200 millones de euros para que el contrato no se rescinda de forma definitiva. De no presentarse este aval se pondría en marcha un nuevo concurso.

En el sector explican que el campeonato italiano ha exigido una serie de requerimientos, entre los que se encuentran avales, que no se piden en ningún otro campeonato del mundo y que hacen mucho más difícil su cumplimiento.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email