Martes, 18 abril 2017

Meritxell Pérez de Castro-Acuña directora del área Comunicación Financiera de LLORENTE & CUENCA

|

18 abril, 2017

|

En:

Meritxell Pérez de Castro-Acuña directora del área Comunicación Financiera de LLORENTE & CUENCA

​Su incorporación supondrá un impulso cualitativo a los servicios del Área de Comunicación Financiera que ofrece la Firma en España, bajo la dirección de Jorge López Zafra, director senior del Área. LLORENTE & CUENCA, la consultoría de Gestión de Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha incorporado a Meritxell Pérez de Castro-Acuña como directora en el Área de Comunicación Financiera en España.

Meritxell Pérez de Castro-Acuña, con una trayectoria profesional de más de 16 años en mercados financieros, ha estado durante los últimos doce en los departamentos de Relación con Inversores de Clínica Baviera y Sol Meliá, ambas empresas cotizadas en la Bolsa de Madrid. Previamente, trabajó en diversos proyectos, entre ellos, la creación de la oficina comercial de la Embajada de España en Lituania; asimismo, prestó sus servicios como auditora de servicios financieros en la firma Deloitte durante dos años y comenzó su andadura profesional en el BBVA en París.

La nueva directora es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), en la especialidad de Auditoría. Además, es miembro y colaboradora de AERI (La Asociación Española para las Relaciones con Inversores), estudiante de DEUSTO, ha sido profesora y es doctorando en la UNED, ex alumna de la Sorbona, la LMU en Munich y el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar