Jueves, 16 marzo 2017

Michael Barrett nuevo Director General de Rubicon Project

Michael Barrett  nuevo Director General de Rubicon Project

Rubicon Project ha anunciado que Michael Barrett se unirá a la empresa esta semana como director general (CEO). Frank Addante seguirá en la empresa como fundador y presidente centrado en los objetivos, la estrategia y el liderazgo de pensamiento de Rubicon Project con vistas al futuro.

Michael Barrett fue previamente director general de Millennial Media, empresa independiente del sector del mobile marketplace, que fue adquirida por AOL/Verizon. Es un ejecutivo experimentado en los medios que traerá consigo un liderazgo demostrado y un profundo conocimiento del espacio de los medios digitales y de la publicidad a Rubicon Project. Anteriormente, Michael fue director de ingresos en Yahoo!. Y antes fue director general de AdMeld, una Supply-Side Platform comprada por Google en 2011. Barrett cuenta con larga trayectoria en la publicidad y los medios y ha trabajado como director de ingresos en AOL y Fox, por citar algunos de sus cargos de liderazgo ejecutivo.

Share This Article

Related News

Mariñas (GroupM): “el gran desafío, es la organización de grupos y medición”. “Habrá DMP de agencias y DMP publicitaria”
Paco Conde y Roberto “Beto” Fernández se unen a Anomaly
Los anunciantes al límite del aprobado en competencias digitales según BCG

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar