Lunes, 8 junio 2015

Midem, el evento B2B del ecosistema de creatividad musical entregó sus Premios en Cannes

Midem, el evento B2B del ecosistema de creatividad musical entregó sus Premios en Cannes

Midem, el evento B2B del ecosistema de creatividad musical ha anunciado este fin de semana sus Premios. Se trata de los Premios a Converse Rubber Tracks Sample Library de la Cornerstone Agency (USA), Press Play to Give de Edelman Deportiva (Sweden) & Dangerous de David Guetta & G.H MUMM de My Love Affair (France/UK) ganadores del Oro, Plata y Bronce de la 4ª edition de the Midem Marketing Competition, que ha recogido a número récord de piezas presentadas.

El Concurso premia ideas creativas internacionales en el mundo de la publicidad impulsadas por la música o música digital así como online EN conexión creativas mejoradas por el uso de la música. El concurso se abrió a agencias, marcas, sellos discográficos, empresas de producción, músicos y directores que han contribuido a la publicidad y la comercialización a través de la música. Marketing week, escogió a 10 finalistas de un número récord de candidatos de este año, de entre más de 100 inscripciones un 61% más que en 2014. Los finalistas son procedentes de los cuatro rincones del planeta con conceptos innovadores desde Hong-Kong, Holanda, Dinamarca o los EE.UU. entre algunos de los países presentados.

Los finalistas seleccionados fueron invitados a Midem 2015 para presentar su trabajo ante un jurado de expertos creativos de toda la industria musical. El jurado evaluó cada campaña y seleccionó a los tres ganadores del Oro, Plata y Bronce. Los 2.015 miembros del jurado fueron: Marcie Allen, Presidente, Regalos MAC (EE.UU.); Jennifer Breithaupt, Vicepresidente Senior, Director de Global Entertainment Marketing, Citi (EE.UU.); Christophe Caurret, Música Director Creativo, BETC POP (Francia); Lars Duysen, Vicepresidente de Marca Partnership & Music Licensing GSA, Sony Music Entertainment (Alemania).

El evento fue organizado y presentado por Ruth Mortimer, Director de Contenidos de Centaur Marketing (Reino Unido). Los finalistas de la edición 2015 del Midem fueron:

- ’1979′ de Deru (USA)
- Converse Rubber Tracks Sample Library de Cornerstone Agency (USA)
- Dangerous by David Guetta & G.H MUMM de My Love Affair (Francia/UK)
- Flesh Roxon on a Zombie Road Trip de Dotted Music (USA)
- Hello Play! de We Are Social (Francia)
- Kwettr de Black Hole Recordings (Holanda)
- Momentum Duo de Fred & Farid (China)
- Press Play to Give de Edelman Deportivo (Suecia)
- Run Cool with Music de Carat Media Service (Hong Kong)
- The Scratch Banner de AIAIAI (Dinamarca)

Más información de todos los finalistas en:

El Programa de la Publicidad,
AdForum,
BEO,
Brand-e,
Campaign Asia,
Influencia,
LLLLTL,
Marketing Week,
The Next Gag,

Share This Article

Related News

Los ganadores españoles de los Premios ADCE 2016 reciben sus trofeos (5 Oros, 3 Platas)
Manuel Taboada refuerza el área de proyectos digitales de Tribal Worldwide Spain
Concurso de 180.000€ para seguimiento externo de noticias en medios del Ministerio de Fomento

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar