Miguel Marques nuevo Director de Arte en dommo.

Miguel Marques se incorpora al equipo de dommo como Director de Arte, para reforzar el departamento creativo. Portugués de nacimiento, deja en 2011 la ciudad de Lisboa, tras estudiar Design & Communication en IADE Creative University, para instalarse en Barcelona y seguir formándose en el campo del diseño y el audiovisual. Allí estudia el Posgrado de Diseño y TV de la prestigiosa escuela ELISAVA, así como el Máster en Motion Graphics de la Escuela BAU.

Tras pasar por el departamento creativo de la televisión pública catalana TV3 como Motion Graphics Designer, comienza a trabajar como diseñador gráfico dentro del gigante de la impresión online y multimedia Vistaprint, multinacional americana donde trabajará en su sede de Barcelona más de cinco años, a través de los cuáles tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes ámbitos de la publicidad corporativa como el departamento global de Online Display, el de Broadcast y finalmente, en el departamento de Content Marketing donde realizó algunas de las campañas más exitosas de la compañía en diferentes redes sociales.

Impulsado por su interés y curiosidad por la cultura visual digital y las posibilidades artísticas de las nuevas tecnologías, comienza a desarrollar su propio trabajo personal basado en la ilustración 3D y el universo glitch generando diversas series y trabajos publicados en medios como FRAME magazine o Pitch Studio. Además, ha sido invitado a participar en otros proyectos artísticos como 36 days of type, Atelier de Jeunes, la galería LVL3 (Chicago, USA), o el Museum of Contemporary Art Australia.

Marques seguirá impulsando tanto el departamento creativo de dommo como Randm, trabajando para marcas como KFC o Reebok.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>