Miércoles, 11 enero 2017

Miguel Sanchez, Head of Digital de Havas Media Group,y Mikel Campo salen de Havas. Campo a Hello Media

Miguel Sanchez, Head of Digital de Havas Media Group,y Mikel Campo salen de Havas. Campo a Hello Media

Miguel Sanchez, hasta ahora Head of Digital & Media Strategy de Havas Media Group ha dejado la compañía. Mikel Campo Garcia, era hasta finales del 2016, Business Development Director, en Arena Media, de Havas Media Group España. Mientras el sustituto de Sánchez -que ha salido de mutuo acuerdo con la compañía- al frente del área digital se anunciará en unos días, el Nuevo puesto de Campo está por definir pero parece que será Director de Negociación y Operaciones del Grupo Hello Media, tras su integración a final de año. Hasta finales del 2016 perteneció al Grupo Havas Media Group España, y anteriormente trabajó en Mobext (Havas Media Group), Havas Media. Es experto en en transformación del negocio digital para varios clientes y categorías y especialista en Data analysis para optimización de procesos y estrategias de mercado así como advanced digital technics como RTB. Ha sido Lecturer en Executive In-company Programs de The Valley DBS. En Arena Media trabajó el último año, en strategic vision, y digital transformation , asi como al diseño de iniciativas para diferenciar la oferta de la agencia en el mercado de los Integrated Media Services.

Anteriormente fue Head of Direct Response & Brand General Manager en Havas Media Group España, de 2013 a 2016 con la función de integración de los diferentes mass media, incluyendo los medios tradicionales y en las más avanzadas especialidades digitales. En Mobext fue Managing Director (en Havas Media Group) de abril de 2013 a junio de 2014.

En el caso de Miguel Sanchez, hasta ahora Head of Digital & Media Strategy de Havas Media Group, ha trabajado en Havas Media, iProspect Spain / Aegis Media, y estudiado en el Dublin Institute of Technology. Es un especialista en Search Engine Optimization(SEO), Search Engine Marketing(SEM), Media Activation(MA), social Media Optimization(SMO) Web Development, Web Usability and Accesibility, E-Commerce platforms, Online Marketing, etc.

Ha sido Head of Digital & Media Strategy (COO) en Havas Media Group desde enero de 2014 a la actualidad y anteriormente fue Performance General Manager en Havas Media desde mayo de 2012 a enero de 2014. Fue Managing Director de iProspect Spain / Aegis Media de marzo de 2010 a mayo de 2012 con responsabilidad del SEO y coordinador de Content en iProspect Spain. Previamente fue SEO Director & Business Strategist en iProspect / Aegis Media de marzo de 2007 a marzo de 2010 trabajando en SEO Projects nacionales e internacionales en más de 15 paises reportando al VP de Traffic Generation y SEO/SEM.

Esta fue su ultima intevención el 11 de noviembre en la presentación del “Máster in Digital Business Management”, creado en colaboración entre Havas Media Group España y la Universidad de Salamanca en el Havas Village de Madrid. “Una realidad que evoluciona a velocidad de vértigo donde las nuevas tecnologías han revolucionado no sólo la manera de comunicarnos sino también la manera de hacer negocio”, comentaba durante su intervención Miguel Sánchez, entonces Head of Digital & Media Strategy de Havas Media Group.

Share This Article

Related News

Los ganadores españoles de los Premios ADCE 2016 reciben sus trofeos (5 Oros, 3 Platas)
Manuel Taboada refuerza el área de proyectos digitales de Tribal Worldwide Spain
Concurso de 180.000€ para seguimiento externo de noticias en medios del Ministerio de Fomento

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar