Jueves, 16 marzo 2017

Movistar presenta Movistar F1, único canal que emitirá el mundial al completo

|

16 marzo, 2017

|

En:

Movistar presenta Movistar F1, único canal que emitirá el mundial al completo

Este jueves 16 de marzo se ha presentado en Movistar Stadium la nueva temporada de Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) con todo el equipo. A los ya clásicos del canal como Pedro de la Rosa, Marc Gené, Noemí de Miguel y Albert Fàbrega se suman caras nuevas como Toni Cuquerella y voces expertas en todas las disciplinas para ofrecer una cobertura sin precedentes.
Un año más, Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) será el único canal que ofrecerá los 20 Grandes Premios en directo y al completo.

Movistar F1 forma parte junto con Movistar MotoGP del paquete de motor disponible dentro de laoferta Premium de Movistar+ y por sólo 10€ para el resto de clientes de la plataforma. Para Carlos Martínez periodista que junto a Michael Robinson se ha convertido en la voz de Movistar+, “estamos haciendo la Fórmula 1 del siglo XXI a partir de un canal más vivo y más presente en la actualidad de la competición. Hemos juntado un equipo con expertos en todas las facetas: ingenieros, especialistas técnicos, mecánicos, pilotos y sobre todo expertos comunicadores. Se podrá disfrutar el canal en todos los dispositivos y vivir las carreras a través de nuestro mosaico con 6 señales simultáneas”.

El equipo estará formado por Pedro de la Rosa, piloto y experto en la Fórmula 1, a los mandos de los monoplazas más rápidos del mundo,”estar otro año con Movistar F1 es un orgullo para mí. Esta temporada, convivir con Toni en las retransmisiones explicará cómo es la difícil relación entre pilotos e ingenieros”. Marc Gené, será la voz de Movistar F1 desde dentro del box de Ferrari. “Este año voy a estar explicando las carreras desde dentro del box. Estaré conectado con Movistar mientras escucho a los pilotos. Es una exclusiva mundial”.

Toni Cuquerella, ingeniero del siglo XXI, descubrirá los secretos que desde el otro lado siempre nos quiso ocultar. “Intentaremos explicar lo rápido que cambia la Fórmula 1. No soy un experto comunicador, pero es lo que quiero aprender de mis compañeros de Movistar F1″.

Finalmente Albert Fàbrega, un año más, desvelará la mecánica de la Fórmula 1 y el secreto a través de los ojos del cirujano del Pit Lane. “Queremos transmitir toda la pasión, ganas y emoción. Este año habrá sonrisas y lágrimas, que seguro serán muchas”.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar