MullenLowe gana la cuenta de Eurosport de servicios plenos para Europa

Eurosport Digital, la emisora ​​deportiva dirigida al consumidor directo, ha nombrado a MullenLowe London como su agencia europea de servicios plenos. MullenLowe se encargará de los medios, creatividad y CRM para Eurosport Digital y es la primera vez que la marca ha nombrado una agencia dedicada a los medios europeos de registro. El movimiento es parte de una importante campaña de Eurosport para hacer crecer su negocio de suscripción directa al consumidor, tras la guerra de comunicados entre el propietario de Eurosport, Discovery y Sky, en que Discovery amenazó con retirar sus 12 canales.

MullenLowe está creando un equipo paneuropeo con una división de medios, MullenLowe Mediahub con personal de la agencia MullenLowe y de la de CRM MullenLowe Open, así como personal regional de IPG Mediabrands. La cuenta se llevará en centros regionales en Alemania, Italia y Noruega.

La primera campaña integrada de MullenLowe para Eurosport será promover la adquisición de derechos de la Bundesliga a partir del 18 de agosto, para mostrar los mejores partidos de fútbol de Alemania los viernes por la noche.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>