El Museo del Romanticismo reta a sus visitantes a ‘encontrar muebles de IKEA’ entre sus salas

El Museo del Romanticismo, en colaboración con IKEA, quiere retar a sus visitantes a encontrar varios objetos de la compañía sueca que estarán “escondidos” en algunos de sus salones. Quienes acudan al Museo podrán participar en el reto #IKEAenelMuseo y jugar a encontrar objetos ocultos en la exposición.

Los objetos están en varias salas del Museo; en concreto, se han escondido en el Salón Comedor, en la Sala de costumbristas madrileños, en el Despacho, en la Alcoba femenina y en el Salón Fumador.

El Museo del Romanticismo es una casa museo que recrea la vida cotidiana y las costumbres de la alta burguesía durante el s.XIX, cuya colección destaca por su riqueza y heterogeneidad, ya que alberga más de 17.000 fondos entre los que se encuentran pintura, dibujo, estampa, escultura, mobiliario, fotografía o artes decorativas.

Museo del Romanticismo. C/ San Mateo, 13. 28004 – Madrid.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>