Nace Trive, e-commerce de vehículos nuevos en España.

La plataforma propone un cambio cualitativo en el proceso de compra de coches nuevos en España, uniendo tecnología y factor humano. Gracias a la realidad virtual y a la tecnología de livestream el usuario podrá adentrarse en los vehículos y conocerlos al detalle sin salir de casa. Trive ofrece pruebas de conducción gratuitas para cualquiera de los modelos que figura en su catálogo multimarca.

Como en muchos países, en España, la mayoría de las compras de coches nuevos comienza en Internet, pero hasta ahora, la transacción no podía formalizarse online. Con el objetivo de responder a esta necesidad y dar un giro cualitativo al proceso tradicional. Trive, un proyecto de venture building gestado dentro del Venture/Lab de movilidad B4Motion, permite realizar todas las acciones relacionadas con la compra de un coche -incluida financiación y pago desde una única plataforma multimarca online y sin salir de casa. Fruto de más de un año de investigación sobre el mercado y la experiencia de usuario, Trive transforma el proceso tradicional de adquisición de un coche en una experiencia cómoda, ágil y segura, gracias a la conjunción de innovación tecnológica y el necesario factor humano.

Trive ya está disponible en versión beta para web y móvil, con apps para iOS y Android y una atractiva oferta multimarca para todo tipo de usuarios y estilos de vida, que se irá ampliando de forma progresiva. Pero Trive es mucho más que una plataforma online; detrás de la pantalla existe un equipo de expertos -o trivers- altamente capacitados que acompañan al usuario a lo largo del proceso de descubrimiento, prueba y compra de un vehículo nuevo.

La plataforma está orientada en todo momento a facilitar los procesos de descubrimiento y compra de un coche nuevo. Para ello, Trive pone a disposición del usuario tres servicios clave: LIVE VIDEO: de desarrollo propio, permite al usuario conectar con un experto que desde un showroom virtual le mostrará en directo los coches por dentro y por fuera, y resolverá cualquier tipo de duda.

REALIDAD VIRTUAL: para completar la inmersión digital en los vehículos, Trive incorpora tecnología VR con la que poder disfrutar de un “paseo virtual” por el vehículo desde todos sus ángulos.

TEST DRIVE: con Trive se pueden solicitar pruebas de conducción gratuitas para conducir el vehículo. Un conductor de la compañía le llevará el coche al usuario a la dirección que desee.

FINANCIACIÓN Y PAGO ONLINE Por primera vez en nuestro país, con Trive es posible formalizar la compra de un vehículo sin salir de la plataforma digital, mediante pago directo o financiación. Gracias a los acuerdos alcanzados con importantes entidades financieras, Trive consigue simplificar los trámites de forma sustancial y ofrecer soluciones por debajo de los valores de mercado y adaptadas a cada usuario.

“Tanto los nativos digitales como los que no lo somos tanto, estamos acostumbrados no solo a informarnos y comparar, sino también a adquirir productos online. La automoción no es ajena a esta tendencia, y nuestra intención con Trive es ofrecer al usuario una experiencia de compra acorde al estilo de vida digital”, señala Daniel Alonso, CEO de Trive. “No obstante, en el rediseño del proceso de compra no hemos eliminado algo que funciona y es fundamental: el factor humano. Así, hemos introducido la figura de los trivers, que transforman la información técnica que podamos tener en recomendaciones personalizadas, y nos guían a lo largo de toda la experiencia”.

El diseño de la experiencia de usuario y la innovadora combinación de tecnologías y procesos hacen de Trive algo único en nuestro mercado. La plataforma ha sido desarrollada ad hoc por el equipo de la compañía, formado por expertos en ecommerce, diseño, desarrollo, automoción y marketing. Visita www.gotrive.com y descarga nuestras apps para iOS y Android. Puedes descargar más imágenes desde este enlace.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email